Una tienda de afiliación es una tienda en línea en donde se muestran productos de otra tienda como puede ser Amazon o eBay (también hay otras tiendas que tienen este programa de afiliación)
El procedimiento es simple, solo tienes que crear una página web con un tema acorde a la temática de tu tienda, después tienes que afiliarte con una tienda en línea como las que ya se mencionaron. A partir de este punto ya tienes todo lo necesario para crear tu tienda, agrega productos a tu página y crea los enlaces para que los clientes potenciales vayan a Amazon (por mencionar alguna) para que realicen la transacción.
Un par de ejemplos de tiendas son: ABCBebes.com y BolsasDe.net, estas tiendas están afiliadas con Amazon y todos sus productos se actualizan frecuentemente para mostrar los mismos precios. En realidad estas tiendas no hacen la venta de los productos pero si se realiza una transacción en Amazon podrán ganar una comisión por dicha venta.
Esta es una forma generar dinero de forma pasiva y no es posible asegurar el retorno de la inversión pero si se maneja el SEO de forma adecuada se podrán tener ganancias.